martes, 20 de julio de 2010

Si pudiera elegir



Si pudiera elegir,
viviría en esa manta de nubes,
donde siempre brilla el sol
ajeno a las tormentas
que hasta allí no suben.

Si pudiera elegir,
me alimentaría de sueños,
con final feliz siempre
inventado por niños pequeños.

Si pudiera elegir,
sería astronauta
sin cohete,
alumna perpetua
de la vida.
Sería la loca de la calle,
la inocente del grupo,
la buena de la clase,
la que siempre está.

Si pudiera elegir,
me vestiría de besos.
De los que se dan con los labios del corazón.
Sólo de esos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha encantado, sabes hay te mando un beso de esos que se dan con los labios del corazón, para que comiences tu vestido.Un beso Te quiero.La spinolita Maribel.

Lola Pelayo dijo...

guapaaaa!!! yo también te quiero spinolita!!

Anónimo dijo...

Que palabras mas bonita! eres una persona especial, y como dice una buena compañera mia, te mando besitos de chocolate.Eva, otro spinolita. Nunca te lo he dicho, pero muchas gracias porque gracias a ti he cnocido a personas maravillosas, y me ha hecho reanimar a una eva que tenia escondidas desde hace años, mil gracias.

Lola Pelayo dijo...

joooo, Eva, qué bonito!!! Yo no he hecho más que seguiros el ritmo a vosotras... A vosotras y a quien tú sabes. Esa que sí que es especial y que anda arreglando el mundo por los madriles!!! Gracias Eva por tus palabras. Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Lola de vida,
llevas contigo las olas
y al andar derramas
miel de eucalipto,
con sabor a madera.
Luna en tu falda,
sol en tu rostro,
bruja, hechicera,
que al abrir los ojos
eclipsas las penas,
gracias por pasar tan cerca
y dejarme respirar sonrisas
que curan el alma.

Lola Pelayo dijo...

Por favor, qué bonitoooo... Quién ha escrito ese poema??? me encantaaaa. Muchas gracias, quien quiera que seas, y por favor, no dejes de escribir....

Anónimo dijo...

SI pudiera elegir, me iba contigo a ese sitio.
Por un momento he podido tocar las nubes, olvidar las penas y sentir tranquilidad, y solo con leerte...
Si supieras... si pudieras saber todo lo que das, sabrías que muchas personas si pudieran elegir, elegirian poder seguir compartiendo la vida contigo, entre ellas yo. =)