lunes, 13 de junio de 2011

El atardecer de otra mirada


No puede ser que me enganche
de una mirada,
apenas resuelta
en una pantalla,
que sin perder el sueño
invente su historia
y que me guste.

No puedo entrar
y volver a mirarla,
ensoñando la espera
de ir a encontrarla.
No puede ser que me muevan
tus ojos. No te conozco.

Y no espero nada
de esta quimera,
loca revuelta
de quinceañera.
pero qué agradable.
Es confortable volver a soñar
con mis propios sueños.
Sin más inventos.
Sin ansiedad
que rompa el diseño
de la verdad.




5 comentarios:

Jota dijo...

¿Tas namorao?..:-P...

Lola Pelayo dijo...

jjajjajajaj Yo no diría tanto... pero entretiene :-) aunque ya sabes que tu hueco es intocable!! ;-)

Hugo dijo...

¿Tas namorao?............

Lola Pelayo dijo...

Hugo... mmmmmmmm ¿victor hugo?... Pero esa pregunta ya la he contestao ;-)

Ecce homo dijo...

Respirando donde muere el sol
muriendo cada día por mí luna.
La noche se congela soñando,
la vida misma, su brillante resplandor.
Abrazada en mí, quieren verla mis ojos
máxima, estimulante y alentadora,
dentro de mi vive su imagen tentadora,
pero su razón la distancia muy lejos.
Sufro lo indecible, el atardecer soy,
también el ocaso, frontera del tiempo,
desalentado hacia el fracaso.
En cada tarde, mi sed es insaciable.
Quiero el elixir de tu abrazo.