sábado, 18 de diciembre de 2010

PARA TI, QUE TE VES EN ALGUNA DE LAS PALABRAS QUE ESCRIBO


Gracias a ti,
que cuando reí te reíste conmigo.
Gracias a ti,
que cuando lloré me abrazaste y callaste.
También gracias a ti,
que no miraste el reloj aquella tarde.
Y a ti,
que compartiste mi orgullo.
Gracias a ti,
que perdonaste mi ira.
Y también a ti,
que respetaste mi silencio.
Gracias a ti,
que me dijiste la verdad sin miedo.
Gracias a ti,
que me recordaste lo importante.
Y a ti,
que miraste más allá de lo evidente.
Gracias a ti,
que no te dejaste llevar de rumores.
Y por supuesto a ti,
que esperaste el tiempo justo.
A ti,
que vigilaste en la distancia.
Y, cómo no, gracias a ti,
que no interpretaste mis humos.
Sobre todo, a ti,
que me cantaste las cuarenta.
Gracias a ti también,
que te alegraste de verme.
Y a ti,
que te cuidaste de no herir mis sentimientos.
Gracias a ti,
que me admiraste sin límite.
Y gracias a ti,
que me diste la vida.
Y por fin a ti,
¡qué importante tú!,
que me acompañas.

1 comentario:

Maribel dijo...

No Lola Gracias a ti