domingo, 25 de mayo de 2014

Vivir al día


 
 
 
 
 
 
Es un abismo.
Lo sé que así lo vives.
Siento lo mismo.
Y mientras yo me tiro
tú te lo piensas,
formando una muralla
con la inconsciencia
de ignorar las realidades
para evitarlas.
Son casualidades
las que te atrapan.
 
Yo no sé escribir tu nombre
sin arrobarme.
Me cuesta ser realista
y equilibrarme.
Por eso he decidido
arriar las velas,
subir los remos,
soltar amarras,
quedar al pairo
y mirar la orilla.
Vaya ironía.
Yo que nunca supe
vivir al día...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La cerveza es la respuesta :)

Lola Pelayo dijo...

Contigo?? 😜

Anónimo dijo...

Contigo, siempre contigo!!!Pero mejor vino.

Lola Pelayo dijo...

Huye de hablar en la sombra,
que a quien por sabio la suerte nombra
es a quien sabe mostrar la osadía
de disfrutar regaladas poesías
abriendo el alma a la impronta
y compartiendo con valentía.
Que la buena intención no es anónima.

Anónimo dijo...

Muy cierto es amada mía,
que de la oscuridad de mí nombre
viene mi vana osadía,
de pulsar unas teclas
sin firmar mi autoría.
Autorizado quedo al leer
con mucho espanto,
cuan publico es tu llanto.
Conociendo que un día,
mis letras de mis labios salían,
sabiendo vos de quién venían.
A pesar del saber,
hay quién no quiere entender,
que quién habla hierra,
y quién calla mata.