martes, 22 de marzo de 2011

BREVEDADES (V)

¿A qué lugar nos conduce este viaje?
Ésa era la pregunta que parpadeaba levemente en la pantalla del ordenador.
No había respuesta.
Nadie al otro lado contestaba semejante diatriba vital.
Pero entonces, un pensamiento se apoderó de mí: "no importa el destino, importa el camino, y quiero ir contigo. Adonde sea.”

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me ofrezco acompañarte, calladita, sin estorbar demasiado, pero siempre ahí =)

Lola Pelayo dijo...

esa carita inconfundible!!!!

Jota dijo...

Ejem...falta el signo de cierre de interrogación...¿quiere decir algo?..¿está hecho a conciencia?....¿a veces veo fantasmas...:-P....?....Saludos!!!

Unknown dijo...

Hace mucho tiempo, esta máxima me ayudo mucho. Ahora es uno de los principales motivadores de mi vida: si consigues disfrutar con el camino, ¿qué importa el destino? Gracias por recordármelo !

Lola Pelayo dijo...

Nachitooooo, guay verte por aquí!!! Gracias a ti por estar ahí!!
Jota, está hecho a conciencia, por supuesto, ¿para qué cerrar nada? jajajajja Y qué importa a qué lugar nos conduce el viaje... ¿y si cambiamos el signo de interrogación por uno de exclamación?... También funciona!!
¡A qué lugar nos conduce este viaje!... Uf, será el hambre. Un beso a todos!!!

Anónimo dijo...

Después de leer todo lo que has escrito, te pido perdón por pre juzgarte. Sí escribes así, no eres tan superficial como te he visto desde fuera en las contadas ocasiones que te he tenido cerca...

Lola Pelayo dijo...

madre mía, anónimo... más lo siento yo... de todas formas no te disculpes, al final seguro que tampoco soy lo que proyecta lo que escribo. Aunque sinceramente, superficial y falsa son las dos cosas que más me ofenden y que, con el corazón en la mano, creo que más lejos están de lo que soy... y mira que a veces me encantaría serlo!! En cualquier caso, GRACIAS POR VENIR!! :-)

Anónimo dijo...

Gracías a tí, eso de dime con quién andas y te diré quién eres, a veces condiciona lo opinión que tenemos de los demás. Pero disculpa porque el prejuicio fué mío. Tambiém escribo cositas, y sé que cuando se escribre desde él púpitre que estas usando, se refleja gran parte de la forma de ser de cada uno

Lola Pelayo dijo...

bueno, bueno... empiezo a sentir una enorme curiosidad... ¿quién eres?
buenos días a todos!

Anónimo dijo...

si esperas un poco te diré quién soy. Por ahora te leeré con avidez, y te comentaré desde el anonimato.