miércoles, 6 de abril de 2011

Más pierdes tú

Suele ser más tarde, cuando atardece.
Ese momento extraño en el que me pierdo
en recuerdos que empiezan con el pie izquierdo
y quiero estar ajena a lo que acontece.
No nos mereces.
La vida se pasa. Como un suspiro
de los que sacas a mi pecho en momentos
en que no te importa sacar trescientos
a esos que yo fabriqué contigo.
Vaya vampiro.
Ya no me importa ver al trasluz,
porque más pierde el que más se quiere,
que gana el que por amor no hiere,
y de momento ese no eres tú.
Será tu cruz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un provocador, otro capítulo del culebrón, para los/as que se aburren, y les doy sentidos, para los que lo tuvieron, y se quedaron dormidos, escribo estas palabras para Lola:

Eso ojos bellos desnudan palabras,
descifrando mensajes que rezan escondidos.
A esos bellos ojos que me observan,
Les digo:
Atrévete a acercarte y susurraré en tú oído,
las palabras ocultas que ansían sonidos,
versos del poema que roza lo prohibido,
persiguiendo tus ojos los míos te han seguido,
provocando mis versos
diciéndote al oído:
sí te arriesgas y te acercas
pecarás conmigo

Lola Pelayo dijo...

Eso ojos bellos desnudan palabras,
descifrando mensajes que rezan escondidos.

Destellos espectaculares de un poeta desconocido...

¿cuál es el riego?
:-)

Anónimo dijo...

Ya te lo diré al oído